Noche de San Juan

En el año 1998 se celebró por primera vez la "Quema de la Hoguera de San Juan". Desde aquella primera noche la afluencia de público no ha parado de crecer y era esta noche un evento señalado en el calendario por muchos talaveranos.

Desde los aledaños del puente viejo hemos quemado muchos malos momentos en la hoguera y hemos pedido cientos de deseos, como la rehabilitación del Casco, un rio Tajo vivo....

En la edición del año pasado, debido a desavenencias con la Concejalía de Festejos, la Asociación de Vecinos San Jerónimo decidimos desmarcarnos de esta celebración, dejándolo en manos de esta Concejalía, eso sí, con todo preparado, carteles, actuaciones, abastecedor.....

Pensábamos que tras el relevo del pasado año la Concejalía de Festejos se encargaría de mantener viva esta tradición, pero para nuestra sorpresa y disgusto no ha sido así.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado y asistido a esta celebración durante tantos años y os queremos seguir animando a venir y pasear por nuestras calles en las noches de verano, porque con hogueras o sin ellas, el Casco Antiguo seguirá luciendo un encanto especial que seguro que disfrutarás.

Etiquetas: Noche de San Juan, Actividades AVV San Jerónimo

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Acepto la Política de privacidad

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Ayuntamiento Talavera
JCCM
Diputación de Toledo