Éxito de participación en la XXIII Vuelta al Barrio

Cerca de 1500 corredores se dieron cita el pasado 8 de diciembre para participar en la XXIII edición de la carrera Vuelta al Casco Antiguo, una prueba que ya se ha convertido en todo un referente del atletismo en nuestra ciudad.
 
En la carrera absoluta se congregaron en la línea de salida de la plaza del Pan más de 900 corredores. El triunfo fue para Andrés Vega, que ya logró el primer puesto en la edición de 2015, seguido de Raúl Granjo y Roberto Mohedano. En la categoría femenina Palmira Amor logró el primer puesto que se le escapó el año pasado, seguida de Lidia Arribas y Mercedes Gómez.
 
Y tras la carrera grande pudimos a unos 500 niños y niñas recorriendo las calles del Casco Antiguo y girando a toda velocidad por una concurrida plaza del Pan.
 
La Vuelta al Casco Antiguo es ya un referente de primer orden en el deporte de la ciudad, y todo gracias a estos centenares de atletas que aumentan año tras año. Esperamos verlos a todos ellos, y a alguno más, en la próxima edición, que será la 24.

DESCARGAR RESULTADOS DE LOS PREMIADOS

GALERÍA DE FOTOS 1

GALERÍA DE FOTOS 2

Fotos de Alberto Flores Rivas - via Facebook

Fotos UDAT Talavera - via Facebook

 
 

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información