• Noticias
  • El Mercado de San Jerónimo aparecerá en los Euroboletos de la OID

El Mercado de San Jerónimo aparecerá en los Euroboletos de la OID

Durante el próximo mes de marzo de 2015, más de diez millones de Euroboletos de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) publicitarán el tradicional Mercado de Artesanía y Antigüedades San Jerónimo.

Así lo anunciaban esta misma mañana representantes de los dos colectivos, José Luis Prado, presidente de la Asociación de Vecinos de San Jerónimo, y Javier Gallego, responsable de los servicios jurídicos de la OID.

La idea surge de la colaboración de la OID con nuestra asociación vecinal, que trabaja diariamente para reivindicar el papel de la sociedad talaverana y exportar la artesanía de nuestra tierra. San Jerónimo sufre en estos últimos tiempos dificultades económicas, sobre todo por la falta de ayudas públicas, por lo que sus proyectos se están viendo resentidos.

 

La Organización Impulsora de Discapacitados ha querido contribuir con esta causa, y por este motivo, realizará esta campaña publicitaria de forma gratuita, que supondrá llevar la imagen de Talavera y su Mercado de Artesanía por todo el territorio nacional mediante el Euroboleto de la OID.

La lotería de la OID recogerá imágenes del Mercado, diferentes carteles de su celebración, así como del puesto que nuestra organización tiene en el mismo, el primer sábado de cada mes. Además, la imprenta que tiene la OID está imprimiendo la cartelería de San Jerónimo de forma altruista.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que luchar por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad. Da trabajo a más de 3000 personas en sus 116 oficinas repartidas en todo el territorio nacional. Aquí en Talavera, está situada su sede central, que supone un importante proyecto empresarial, referente en toda Castilla la Mancha.

Fuente: OID

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Acepto la Política de privacidad

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Ayuntamiento Talavera
JCCM
Diputación de Toledo